Jorge Kahwagi regresó al boxeo

El empresario y político mantiene un marca perfecta

Jorge Kahwagi demostró que no ha desaparecido el “cloroformo” de sus puños; el empresario y político mexicano volvió a los encordados y aplicó un potente KO a Ramón Olivas en el Waterfront Hotel de Cebu City, Filipinas.

Kahwagi regresó al ensogado tras 10 años de haberse retirado. Con un “impresionante” físico, el empresario castigó a discreción a su rival, quien no mostró grandes dotes técnicos.

La pelea fue pactada en peso crucero. Kahwagi mejoró su récord profesional a 12-0 con 12 KO’s, mientras que Olivas se quedó con 13-4 y 9 nocauts.

Kahwagi superó una enfermedad (estreptococo osteomielitis) que lo mantuvo alejado de los reflectores, tras años de tratamiento y superar el sobrepeso, Jorge logró recuperar su forma.

El púgil mexicano fue criticado en muchas ocasiones por la calidad de sus rivales y la forma en que acabaron la mayoría de sus combates.

Filipinas se unió a la larga lista de países en los que ha boxeado Kahwagi, el político debutó en Estados Unidos, luego peleó en la Ciudad de México y visitó después naciones como España y Rusia antes de visitar Filipinas.

Barcelona sólo usará las franjas horizontales por una campaña

Tigres procedería en contra de clubes griegos

Vuillermoz gana la octava etapa del Tour de Francia, Froome sigue de líder

La continuidad de Balotelli con el Liverpool está en duda

‘Chicharito’ ganaría más que Pirlo en la MLS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último