El sábado pasado el jugador colombiano del Monterrey Edwin Cardona se convirtió en la figura del equipo al marcar dos goles y provocar otro en el triunfo de los Rayados 3-2 ante el Toluca.
Por ello poco a poco el habilidoso atacante se gana a la afición de la Pandilla, dejando atrás los señalamientos que decían que estaba pasado de peso.
Sin embargo, Cardona no es el primero que sufre de estos cuestionamientos. En el fútbol mexicano han pasado otros futbolistas que, a pesar de que continuamente se les ponía (o pone) en tela de juicio por su complexión, lo cierto es que sus habilidades y resultados han estado por encima de estos prejuicios.
Antonio “el Turco” Mohamed
El actual DT del Monterrey sufrió este “bullying” bambollero cuando militaba para Toros Neza, América o los mismos Rayados.
Javier “el Pastor” Lozano
Otro creativo que era señalado de sobrepeso, hacía a un lado esos comentarios con su gran habilidad en el medio campo.
Edwin Cardona
El actual medio de los Rayados tuvo que sortear los comentarios de lo cuestionaban a su llegada a Monterrey. Con goles ha ido borrando las críticas.
Salvador Cabañas
El paraguayo seguido era llamado “gordito” por su complexión física, sin embargo partido a partido, y gol tras gol, demostraba que se trataba de algo natural y no de excesos.
Moisés Muñoz
El portero del América ha sufrido mucho de estar pasado de kilos, aunque sus actuaciones y buena forma hoy en día han superado esos comentarios.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Las señas obscenas del “Tuca” Ferretti