Noticias

Julio César Chávez Jr. volverá al ring y sigue dispuesto a enfrentar al “Canelo”


Después de más de un año sin pelear, Julio César Chávez Jr. estará de vuelta en los cuadriláteros cuando el próximo 10 de diciembre enfrente al alemán Dominik Britsch en la Arena Monterrey.

De acuerdo a sus propias palabras, el “Hijo de la Leyenda” dejó atrás las lesiones, distracciones y malos momentos, y viene motivado para iniciar una nueva etapa en el boxeo profesional, tan es así, que de nueva cuenta se dijo dispuesto a negociar una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez.

“Me siento contento de volver a pelear, creo que ya me hacía falta, me siento un poco raro porque ya tenía rato que no estaba en una conferencia de prensa, pero muy contento de formalizar con la gente que voy a volver a pelear”, declaró Chávez Carrasco.

Tiene muchos planes en mente en este regreso y no descarta una pelea con Álvarez, hasta estaría dispuesto a bajar de peso para pelear con él.

“Después de esta pelea estaría listo para pelear con quien sea, si estoy en el boxeo es para pelear con los mejores y para el ‘Canelo’ estaría dispuesto a bajar algunas libras, hasta 164. Pero eso vendría después, ahorita no hemos puesto atención a eso, lo importante ahorita es mi siguiente pelea, ganar, y verme bien, después ya veremos”, comentó el sinaloense.

Y para enfrentar al alemán, Chávez Jr. dijo que se siente bien físicamente, que a sus 30 años, no se siente un “viejo” para el boxeo y puede volver a echar a andar su carrera.

“No creo que esté viejo, pienso que estoy joven a  los 30 años, no me siento un peleador golpeado. Siento que tengo que tengo bastante que dar en el boxeo pero sí, una derrota, una mala actuación sería volver a retroceder, a caerme y tener que volver a escalar desde abajo. Así que esta oportunidad es muy importante”.

“Julito” reconoció que los malos momentos que pasó lo hicieron pensar en el retiro pero fue paciente y ahora está de vuelta.

“Hubo un momento que si pensé en retirarme, se decepciona uno un poco pero gracias a dios me mantuve con esperanza, entrenando y aquí estoy para mi próxima pelea”.

Otro de los objetivos que tiene, es ganar una segunda corona mundial, la de las 168 libras (peso súpermedio), pero irá paso a paso.

“Todo pasa por algo, cada quien tiene su momento, yo tengo mi oportunidad el 10 de diciembre y quiero ganar. Después me gustaría retar al campeón de las 168 libras para ganar mi segunda corona mundial”.

Finalmente, también se dijo dispuesto a pelear con el kazajo Gennady Golovkin, pues aseguró que nunca peleará con el “Canelo”.

“Lo he saludado, hemos hecho guantes, es una buena persona, serio, no creo que sea tan bueno (ríe), una pelea con el sería buena porque pienso que ‘Canelo’ no lo va a enfrentar”, concluyó.
 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Donald Trump: De futbolista y estrella de WWE a presidente de EU

Jugador de la NBA pide cárcel para Hillary Clinton

Ronaldo lidera a los nuevos miembros del Salón de la Fama del Futbol

DV Player placeholder

Tags


Lo Último