El centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, disolvió de mutuo acuerdo el contrato que lo vinculaba con el club Milan, para firmar con el Orlando City que, a su vez, lo prestará al San Paulo.
En un breve comunicado publicado este lunes en su página web, el Milan dijo que “en fecha de hoy se disolvió consensualmente el contrato con Kaká”.
De esa manera terminó el segundo capítulo de la aventura “rosso nera” del jugador brasileño, que por primera vez llegó a Italia en el verano de 2003. Kaká permaneció con el Milan hasta 2009 y conquistó con esa escuadra un “scudetto”, una “Supercopa italiana”, la Liga de Campeones, una Supercopa Europea y un Mundial por club, lo que le hizo adjudicarse en 2007 el “balón de oro”.
Tras cuatro temporadas en el Real Madrid, el brasileño retornó con el Milan con el objetivo de que el técnico de su país, Felipe Scolari lo convocará para el Mundial. Sin embargo, debido a una de las peores temporadas del club, no fue posible.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Hector moreno podría estar fuera de las canchas un año
La FIFA no castigará a Robben por su clavado
FOTOS: Las aficionadas más bellas del Francia vs Nigeria