Ricciardo y Carlos Sainz hicieron vibrar al Zócalo

Red Bull Racing F1 Show Run CDMX

Daniel Ricciardo y Carlos Sainz pusieron a vibrar el Zócalo de la Ciudad de México a bordo de dos monoplaza de Red Bull en una exhibición callejera, previo a lo que se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP.

Aunque el “ShowRun” demoró casi una hora para ver en pista al primer Fórmula, los aficionados que se dieron cita en distintas calles del primer cuadro de la ciudad no desesperaron.

En punto de las 11:14 horas, Carlos Sainz vio la bandera verde y el primer Red Bull hizo resonar la catedral y el palacio nacional; después de cuatro vueltas en la periferia de la plaza del Zócalo, tocó el turno del australiano Daniel Ricciardo, quien fue el más ovacionado por los mexicanos.

Después de que ambos pilotos rodaron, dieron paso a una exhibición de autos clásicos. Posteriormente hizo su aparición el trophy truck del mexicano Gustavo Vildosola, con el cual ha ganado la Baja 1000 en diferentes ocasiones.

La segunda aparición de los bólidos del equipo australiano se dio de manera extraordinaria, ya que por primera vez en la historia se vio correr dos carros de formula 1 en las calles del centro y para ponerle más adrenalina un tercer carro se sumo al show, el imponente todo terreno de Vildosola.

A bordo de dos autos compactos, Ricciardo y Sainz se despidieron de México saludando a los aficionados y al mismo tiempo ondeando la bandera tricolor. Será hasta el GP de México cuando el piloto de Red Bull y Toro Rosso estén de vuelta en nuestro país

La Fórmula Uno llegó al Zócalo

TAMBIÉN PUEDES VER

Último Guerrero fue humillado en la Arena México

“Es terrible lo que me cuesta meter gol”: Messi

Hulk metió gol con todo y portero

Las 6 definiciones por penales más cardiacas de la historia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último