El pasado 21 de marzo el ‘Hijo del Perro Aguayo’ falleció mientras peleaba con Rey Mysterio, en Tijuana. En un principio acusaban que la negligencia médica había sido la causante de la muerte del luchador; sin embargo, el día de hoy la familia del ‘Perrito’ aceptó que su muerte fue accidental.
En entrevista para el programa Primer Noticias, Mario García Orozco, médico y vocero de la familia Aguayo declaró que siempre estuvieron conscientes del riesgo que representaba la lucha libre. Mientras que ‘El Khan del Mal’ expresó “La familia sabe que fue un accidente, un lamentable accidente”.
García Orozco explicó que el ‘Perrito’ recibió la atención médica adecuada en la arena Tijuana. “Me sorprende que se hable de negligencia. Se hizo lo correcto al llevarse en una tabla”, indicó.
Además dio a conocer que los servicios médicos se encontraban atendiendo a otro luchador cuando el ‘Hijo del Perro Aguayo’ estaban inconsciente sobre las cuerdas del ring.
Por último, ‘El Khan del Mal’ informó que Rey Mysterio no se retirará y que incluso ‘El Perro Aguayo’ que honre a su hijo en el ring.
Con información de Noticieros Televisa
Aprueban la candidatura de Cuauhtémoc Blanco