Arriba de un ring no todo son golpes y castigos, la extraña magia que tiene el pancracio atrapa los sueños y esperanzas de millones de aficionados, en especial las de los niños quienes son los principales seguidores.
WWE hizo realidad el último deseo de un pequeño que sufría cáncer en el cerebro y desde hace más de un año, Connor Michalek de nueve años de edad, vivió su sueño: ser parte de WWE.
Los directivos de la empresa escucharon la solicitud de su padre para que le permitieran conocer a su ídolo, Daniel Bryan, y no sólo le cumplieron ese deseo, sino que alrededor de un año el infante convivió con todos los luchadores de la compañía y los acompañó a las principales funciones.
“The Crusher”, como se hacía llamar Connor, tenía el anhelo de ver a Daniel Bryan Campeón de WWE, lo cual pudo observar en primera fila, en Wrestlemania XXX.
Y con ello terminó su sueño, pues días después falleció a consecuencia de la enfermedad que lo atacaba.
Este martes, en un canal de Youtube apareció un homenaje al pequeño luchador y se muestra todo lo vivido con los gladiadores durante ese memorable año, donde al final perdió la última caída.
Johnny Football, el jugador más deseado del Draft 2014
Así sería la posible nueva playera del Manchester United
Original celebración en el futbol de Lituania