«¿Estás en el último año del colegio?», preguntó. «Año 10. ¿Me enviarás una camiseta firmada?», respondió la joven.
«¿A dónde te gusta salir?», ella contestó: «No tengo la edad suficiente para salir».
Johnson siguió, «sí, pero pareces mayor. ¿Cuándo cumples los 16?» Cuando la joven replicó que quedaban varios meses para su cumpleaños, Johnson contestó: «En edad, entonces».
Hace unos días Adam Johnson se declaró culpable de haber acosado y besado a una menor de 15 años.
Sin embargo el ex futbolista del Sunderland y de la selección inglesa, aún deberá responder sobre otros dos casos de supuestos acoso que hasta el momento ha negado.
La menor de la que no se ha dado conocer su identidad era una seguidora del Sunderland que esperaba a la salida de los jugadores para conseguir autógrafos.
Su favorito era Johnson, y así comenzó su relación: El 31 de diciembre de 2014 la menor y el deportista se hicieron amigos en Facebook y él rápidamente le pidió su número de celular. De los más de 834 mensajes que se enviaron entre ambos, en los primeros, él le preguntó por su edad.
«Pensé que recibiría un beso para darme las gracias por la camiseta», dijo Johnson.
Quedaron en verse el 30 de enero y volvieron a mensajearse. «¿Solo conseguiré un beso?» preguntó él, y ella respondió: «Depende de a lo que estés dipuesto».
«Depende de a lo que estés tú dispuesta. Un poco más que un beso. Un poco de sentimiento, aunque sin presión», replicó Johnson.
Johnson y la menor se encontraron el 17 de enero de 2015 en un estacionamiento y el jugador le dio su camiseta firmada. Días después, el futbolista volvió a mensajear a la mujer.
La pareja se vio el 30 de enero, ese fue el día en el que supuestamente tuvieron relaciones sexuales por primera vez, según explica el abogado de la joven.
Club grande de Italia estaría buscando a Héctor Herrera
Fotos: 10 deportistas solteras y «codiciadas» en el Día de San Valentín
Alan Pulido y Olympiacos caen de visita ante el AEK
Van Gaal admite que será difícil que el United clasifique a la Champions
VIDEO: 5 bellas deportistas que posaron para Sports Illustrated