Con la llegada de Matías Almeyda a la dirección técnica de Guadalajara, muchos jugadores lo vieron como el “impostor” que casi casi le robó el trabajo a José Manuel de la Torre, sin embargo en pocos días se ha ido ganando la confianza del plantel con base en su experiencia para armar buenos grupos.
En la columna Francotirador de Récord se dio a conocer que entre los aspectos que buscó el argentino para ganarse a los elementos del rebaño sagrado fue mayor relajación en los entrenamientos, aunque eso no quiere decir que no sean intensos, sino que se intente contar con mayor esparcimiento emocional que pueda “soltar la presión” de los jugadores.
Además de que el “pelado” se dio tiempo para escuchar a los jugadores y sus necesidades para que sintieran el apoyo y no simplemente la imposición, tal vez como lo hacía “Chepo”. En este sentido llegó a un acuerdo con Carlos Salcedo, Raúl López y Hedgardo Marín para que se integraran al Tricolor Sub-22 que disputará el Preolímpico.
Así que paso a pasito, Almeyda quiere dejar de lado esa imagen que todo el entorno rojiblanco tiene de él, para enfocarse en la materia prima que son los jugadores, después los resultados y con base en ello el público olvidaría la injusticia con los hermanos De La Torre para manifestarle apoyo al trabajo del nuevo timonel.
TAMBIÉN PUEDES VER
América enfrentaría al Barcelona en el Mundial de Clubes
Los mejores memes de Lewandowsky por sus cinco goles
Ignacio Ambriz es el único DT que ha dirigido a Chivas y América
“Chepo y Néstor desmantelaron a Chivas”: Vergara