«Would you die for me?»
«Yes»»….actually no, that’s too easy……..would you live for me?»#happyhalloween #TheShumperts pic.twitter.com/qcRS4phzEa— Iman Shumpert I (@imanshumpert) October 31, 2016
Mike Dunleavy and his lady as Justin and Britney ?#Cavs pic.twitter.com/5IMwTHjaQW
— Def Pen Hoops (@DefPenHoops) October 31, 2016
Los atletas no se olvidaron de la fecha especial y presumieron en las redes sociales sus mejores atuendos.
El fin de semana previo a Halloween la mayoría de los deportistas se disfrazó con terroríficas o divertidas prendas para celebrar la fecha especial.
Sin duda, la fiesta de LeBron James fue una de las más llamativas del mundo de los atletas.
Por segundo año consecutivo, el líder de Cleveland Cavaliers organizó una fiesta de disfraces para sus compañeros de equipo.
La respuesta volvió a ser estupenda y todos los invitados aparecieron con espectaculares disfraces.
El anfitrión puso el ejemplo y se personalizó como «Jerome de la serie «Martin.
¿Lo reconocen?
Y sus invitados no se quedaron atrás. Miren la foto que se volvió viral de la fiesta de Lebron James, el líder del actual campeón de la NBA:
Por ejemplo, Kevin Love personificó a «Lloyd, de la película «Dumb and Dumber.
En tanto, Iman Shaumpert también deslumbró con su disfraz. El escolta se convirtió por una noche en el «Joker, al estilo de la película «Escuadrón suicida.
En tanto, Mike Dunleavy personificó a Justin Timberlake de hace 15 años.
Pero ellos no fueron los únicos que aprovecharon la fiesta para mostrar su creatividad con espectaculares disfraces.
En este festejo no podía faltar el polémico Floyd Mayweather. El exboxeador, considerado el mejor libra por libra de los últimos tiempos, se convirtió en «Iron Man.
A la foto que subió a las redes sociales la acompañó con una curiosa leyenda. «Si voy a ser algún superhéroe, tengo que ser el superhéroe más rico. #TonyStarks aka #IronMan #Halloween2016, escribió en Instagram.
En tanto, Cristiano Ronaldo también se disfrazó y compartió el momento con sus millones de seguidores en las redes sociales.
El futbolista del Real Madrid optó por un disfraz con la cara de «V de Vendetta. En la imagen aparece junto a su amigo Miguel Paixao. «Happy Halloween Day, escribió junto a la foto.