Los Panzas Verdes podrían dejar de jugar en el Estadio León

El Municipio perdió una demanda de propiedad

El Club León podría dejar de jugar en el Estadio León e incluso podría cambiar de plaza debido a la disputa que se ha desatado por el inmueble.

Según información de ESPN, el Municipio es el dueño del estadio pero perdió la segunda instancia de una demanda de propiedad que interpusieron Roberto Zermeño, hijo,  y Héctor González, representantes del Club Social y Deportivo León A.C.

Ahora el Municipio de León tendrá que recurrir a un amparo y comenzar la tercera instancia para conservar la probidad del inmueble.

Jesús Martínez Murguía y la administración del equipo, Fuerza Deportiva Club León S.A. de C.V., peleará para mantener la renta de 10 años que firmaron con el gobierno local.

“Si el estadio llegara a pasar en manos de alguien más sería algo crítico porque si nos piden que paguemos alguna otra cantidad sería algo muy lamentable para la ciudad y para el Estado, estamos hablando de que son suposiciones pero a lo mejor estaríamos buscando otra plaza donde jugar”, declaró el presidente del equipo.

En el pleito legal no está inmiscuido Jesús Martínez pero en caso de que pierda el Municipio Fuerza Deportiva Club Léon pelearía por el contrato que tiene firmado para uso del estadio.

“Al igual que Roberto (Zermeño) y su gente buscan de alguna u otra manera su pleito legal, nosotros también queremos que se respete este contrato que tenemos porque hemos invertido una fuerte cantidad en el estadio y para tomar estas decisiones necesitábamos algo que nos pudiera respaldar”; explicó Martínez Murguía.

Video: Futbolista de Gremio orinó en la cancha del Maracaná

La maldición del Barcelona se encuentra en el uniforme

Jean Duverger, la nueva víctima de la luchadora Paige

Avispones buscarán reunión con EPN a un año de la tragedia en Iguala FOTOS: Duelo de bellezas clásicas, Edith González vs. Cecilia Galliano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último