0 of 17
¿Imaginan una lucha de John Cena, conocido como The Marine, en Corea del Norte? Aunque suena complicado por las diferencias diplomáticas que tiene Estados Unidos con el país asiático, una función del otro lado del mundo no es descabellada.
Con la finalidad de promover tres valores: independencia, paz y amistad, Pyongyang, la capital de Corea, será la sede de un torneo de lucha libre, en el que se presentarán peleadores del país de las barras y las estrellas, Japón y la nación local.
Aunque en este momento se desconoce qué peleadores estadounidenses se presentarán, el evento se llevará a cabo en agosto próximo.
Los organizadores de este atractivo acontecimiento son el senador y ex luchador japonés, Antonio Inoki, famoso por mantener un combate de exhibición contra Muhammad Ali en 1976; y el norcoreano Chang Ung, presidente de la Federación Internacional de Taekwondo y representante de su país en el Comité Olímpico Internacional.
Aunque Corea del Norte se ha caracterizado por su hermetismo, esta no sería la primera vez que organice un evento deportivo internacional. El maratón de Pyongyang ya dio la oportunidad de correr a extranjeros, además Dennis Rodman ha visitado a Kim Jong-Un en un par de ocasiones para jugar baloncesto.
Oscar Pistorius será evaluado psiquiátricamente
Mundial de futbol pone en vilo la productividad
Chivas descarta al ‘Gullit’ y ‘Bofo’ Bautista es opción
Marsella y Bastia van por Guillermo Ochoa
Minttu Virtanen, la mujer que derritió el corazón de Raikkonen