El servicio médico del Real Madrid realizó unos estudios al mediocampista croata Luka Modric para precisar la lesión que sufrió en el empate 1-1 del domingo, entre su país e Italia perteneciente a la eliminatoria de la Eurocopa 2016.
Uno de los elementos básicos en el 11 inicial del técnico “merengue”, el italiano Carlo Ancelotti, viajó de Milán a la capital española para someterse a una resonancia magnética en su muslo izquierdo y así estimar el tiempo que estará lejos de las canchas.
Modric tuvo que retirarse del encuentro cuando, luego de disputar el balón con un rival, sintió un pinchazo en el muslo y dejó el campo al minuto 26 con claras muestras de dolor que prendieron las alarmas en los cuadros croata y madridista.
Después del examen en territorio español, el club “blanco” emitió un breve parte, con resultados muy cercanos a lo anticipado por el jefe de los servicios médicos de la selección de su nación, Boris Nemec, quien pronosticó una baja de seis a ocho semanas antes de dichas pruebas.
“Se le ha apreciado arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, publicó el club madrileño.
El comunicado del Real Madrid no se aventuró a dar un periodo de ausencia, pero de cumplirse lo previsto por el cuerpo de la selección de su país, “Carletto” no podría contar con uno de sus mejores hombres lo que resta del año.
Un zorro será la mascota de la Copa América 2015
Se posponen tres pruebas de los JCC por mal clima
CR7 busca empatar marca goleadora de Messi
Eliminan a participante del concurso “Miss Bum Bum” por hacer trampa
Conoce a Karime de Acapulco Shore, #BellezaPublisport