Con un hat trick del holandés Robin van Persie, Manchester United derrotó 3-0 al Olympiacos aunque sufrió durante todo el partido ya que los griegos fallaron varias ocasiones claras a lo largo de 90 minutos.
El mexicano Javier Hernández fue convocado pero se quedó en la banca los 90 minutos. Moyes prefirió dar ingreso a Young, Fletcher y Fellaini.
Al minuto 24 el partido se puso de cara para el United ya que Holebas cometió un inocente penal sobre van Persie. El propio holandés abrió el marcador venciendo al español Roberto.
Después del gol, Olympiacos estuvo muy cerca del empate pero David de Gea se lució con una doble atajada con las piernas.
Antes de terminar el primer tiempo, Robin van Persie clavó el 2-0 al aprovechar un gran servicio de Rooney ante la pésima marcación de los griegos.
En la reanudación, Danny Welbeck consiguió un tiro libre apenas afuera del área y Robin van Persie consiguió su primer hat trick en Champions con un zurdazo en colaboración con Roberto, que estaba mal ubicado.
A partir de ahí, David Moyes echó para atrás al equipo, amontonó gente en el área pero Olympiacos no tuvo la precisión para meter en problemas a De Gea, ya que todos los disparos o servicios iban directo a sus manos.
Finalmente Manchester United se impuso 3-2 en el global, aunque estuvo cerca de ser eliminado por no haber anotado gol en calidad de visitante.
ALINEACIONES
Manchester United.- De Gea, Rafael, Evra, Jones, Ferdinand, Giggs, Carrick, Valencia, Rooney, Welbeck y Van Persie
Olympiacos.- Roberto, Maniatis, Holebas, Manolas, Marcano, Salino,N’Dinga, Peréz,Fuster, Campbell, Domínguez
El ecuatoriano Antonio Valencia chocó con Joel Campbell y así le quedó el ojo. Muy cerrado el comienzo de partido en Manchester.