Faltaban cinco minutos para que el partido entre Chivas y Xolos terminara y una manta apareció en la tribuna con la leyenda “CHI-VAS A DESCENDER”, sujetada por tres personas.
Las autoridades de inmediato la retiraron, pero dichos asistentes al tratar de salir fueron encarados por los presentes en la tribuna y hubo golpes.
El personal de seguridad actuó para evitar que las cosas pasaran a mayores y se llevó detenidos a los responsables de la trifulca que se escenificó en la zona baja del Estadio Omnilife.
La manta fue retirada del lugar y confiscada por la seguridad del inmueble y los detenidos fueron llevados ante la autoridad correspondiente para que emita la sanción por los hechos acontecidos durante el duelo de la Copa MX.
Y es que después de lo acontecido en el pasado Clásico Tapatío, donde se armó una trifulca entre miembros de porras y elementos de la policía de Guadalajara en el Estadio Jalisco, estos hechos encienden los focos rojos.
Se aproxima el Clásico Tapatío, y lo acontecido la noche de este martes, es un llamado de atención para las autoridades correspondientes.
Chivas vence a Xolos y amarra boleto a cuartos de final de la Copa MX
Katherine Fontenele, la “señora presidenta” del futbol brasileño