(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Ante los constantes rumores de que Marco Fabián tiene una mala relación con Niko Kovac, entrenador del Eintracht Frankfurt, el futbolista mexicano negó que existan problemas con el croata o cualquier persona.
A través de su Facebook, Fabián explicó que su relación con el club y Kovac es buena y que el motivo por el que no jugó ante el Bayern Munich se debió a su participación la Selección Mexicana.
“He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso. Yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!”, es lo que se puede leer en la publicación.
La respuesta de Fabián de la Mora se debe a que su padre declaró en días pasados que su hijo había perdido protagonismo en el Frankfurt debido a que Niko Kovac está molesto con los mexicanos debido a la derrota que el Tri le propinó a Croacia en el Mundial de Brasil, cuando él dirigía a los croatas.