El volante del Guadalajara, Marco Fabián, fue sometido a estudios este jueves, luego de la jugada que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas.
El mediocampista sufrió un esguince lumbar en el partido y estará en un periodo de recuperación, por lo que se perderá el “clásico tapatío” amistoso en Estados Unidos.
Fabián de la Mora “tuvo una contusión directa en la región lumbar que le generó dolor y que afortunadamente en los minutos posteriores al evento él empezó a tener una mejoría”, dijo el director de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega.
Agregó que el futbolista estará en un programa de rehabilitación, que sería de aproximadamente una semana, “creemos que no es una lesión severa, seguramente será una sobredistensión de los músculos de la zona lumbar baja y con tratamiento tendríamos una recuperación”.
Así, el futbolista no podrá estar con el “Rebaño Sagrado” cuando enfrenten al Atlas en Estados Unidos, partido amistoso que tendrán los clubes para mantener el ritmo durante la celebración de la Fecha FIFA este fin de semana.
Por su parte, el galeno confirmó que Isaac Brizuela sufrió una contusión directa en la parte proximal del muslo derecho, lo que generó inflamación y “se establecerá su programa de rehabilitación”, mientras que Michael Pérez tiene una contusión en el glúteo izquierdo.
TAMBIÉN PUEDES VER: Marco Fabián le dio a Chivas el clásico del orgullo Basquetbolista regresa al profesionalismo sin una pierna El Gran Premio de Estados Unidos está en riesgo Investigarán a directivo del Puebla por racismo FOTOS: Suzy Cortez es elegida como la Miss Bumbum 2015