0 of 3
ChivaHermanos: ¡GRACIAS! Más de 100,000 conectados y en más de 40 países #UnidosSomosCA3RONES ??
— CHIVAS (@Chivas) 8 de julio de 2016
El Rebaño estrenó este jueves Chivas TV con la presentación de su nueva playera para el Apertura 2016, transmisión de la que fueron testigos más de 100 mil personas.
A menos de tres horas de haber finalizado el evento, el conjunto tapatío presumió las cifras que alcanzó la transmisión en su nueva plataforma y que tanto ha sido criticada.
Te recomendamos: ¡Pero desperté! Los memes se burlan del spot del América
«ChivaHermanos: ¡GRACIAS! Más de 100 mil conectados y en más de 40 países #UnidosSomosCA3RONES”, publicó el equipo rojiblanco.
Vale la pena mencionar que dicho evento fue totalmente gratuito, aunque el único requisito era suscribirse a la página. El evento tuvo una duración de poco más de 40 minutos.