Pese a lo que representa el clásico ante América, el argentino Matías Almeyda afirmó que antes debe enfocarse en el partido de la Copa MX frente a Morelia, consciente de que el triunfo sobre Querétaro le da una perspectiva importante.
“En la semana tenemos otro partido importante, entonces no me puedo permitir pensar en el siguiente partido del campeonato, es importante el que viene y de ahí ya trabajaremos el otro, todos son importantes, son todas finales”, aseveró.
Aceptó que haber debutado al frente del Rebaño Sagrado con un triunfo es algo muy significativo, ya que les permitirá trabajar con una mayor tranquilidad para lo que están por enfrentar.
“Sí, siempre los resultados positivos traen un poco de calma, tranquilidad y confianza, creo que nosotros tenemos que ir partido tras partido”, apuntó.
Reconoció que vivió un juego muy difícil, sobre todo al final con diez hombres y solo a un gol de distancia, algo que, afortunadamente para ellos, pudieron resolver a favor.
“Hacía rato que no sufría tanto, pero remarco mucho la actitud de este equipo, que dejó el alma en cada pelota, en las ganas de querer ganar, son tres puntos importantísimos”, sentenció.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¡Debut sufrido! Las Chivas de Almeyda derrotan a Gallos
Con gran remontada, Manchester United se acerca a la cima de la Premier
Chicharito juega los 90 y le roban penal en la derrota del Leverkusen
¡Alerta en el Tri! Rafa Márquez sale lesionado en empate del Hellas Verona
Fotos: Modelo argentina deslumbró a David Beckham