Mauro Icardi es uno de los delanteros argentinos en mejor momento.
El futbolista de 22 años fue el “cappo canonieri” (goleador) de la temporada 2014-2015 con 22 anotaciones, y desde entonces ha esperado un llamado de Gerardo Martino para integrarse a la selección de Argentina.
Sin embargo, esto no ha ocurrido. Icardi fue ignorado en la primera convocatoria de las eliminatorias mundialistas de Conmebol del pasado mes de octubre, y para estas nuevas fechas (que se disputan entre el 12 y el 17 de noviembre) volvió a quedar fuera de la lista, pues Martino prefirió convocar a Ezequiel Lavezzi, Paulo Dybala, Ángel Correa y Gonzalo Higuaín.
Pero esto parece no quitarle los ánimos al “Bambino de Oro”, quien utilizó Twitter para demostrar que la está pasando muy bien a pesar de no ser llamado para defender a la “Albiceleste”.
Icardi compartió una foto que le hizo ser la envidia de más de uno. En la imagen aparece su esposa, Wanda Nara, de espaldas y casi desnuda, parada sobre la cama haciendo un corazón con las manos. Con esta foto, Icardi le deseó “buenas noches” a sus miles de seguidores que enseguida respondieron a la publicación.
TAMBIÉN PUEDES VER
Chicharito, el mejor refuerzo de Europa
Beckenbauer podría estar involucrado en sobornos del Mundial de 2006
Juan Carlos Osorio defiende el llamado de Memo Ochoa al Tri
Osorio deja ver su estilo de juego en primera práctica Tricolor
Piden sanciones por dopaje de atletas en Rusia; sigue investigación