Publisport

"Memo" Ochoa defendió a un espontáneo que se metió a la cancha

Cerca del final del partido ante Honduras, un aficionado se metió a la cancha con la firme intención de saludar a Guillermo Ochoa y pedirle un autógrafo, como lo hiciera un fanático en el Estadio Jalisco con Ronaldinho. Sin embargo, el portero del Tri no tuvo tiempo de estampar su firma porque la policía intervino.

Ochoa le pidió calma y alejó a los policías pero de cualquier forma se terminaron llevando al espontáneo.

“Es lindo que la gente te demuestre ese cariño, por supuesto uno trata de saludarlos, no es gente que vaya a hacerte daño, pero tampoco es lo ideal”, expresó.

El arquero, al que no dejaron firmar autógrafos en plena cancha porque elementos de seguridad le retiraban a los espontáneos, también destacó el buen futuro que pinta para la Selección a partir de actuaciones como la de esta vez.

“México va con buen paso más allá de repente de los resultados. Hoy fue bueno y si no hubiera sido bueno, a esto hay que darle continuidad”, mencionó.

“Traemos un sistema, un futbol que nos ha dado buenos resultados, un buen planteamiento, se ve funcionar al equipo, se ve llegada, se ve claridad atrás, se ve solidez atrás”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los memes de la victoria de México

Los goles del 2-0 sobre Honduras

Jorge Vergara sí pagará apuesta del Clásico Tapatío

DV Player placeholder

Tags


Lo Último