El último partido de Guillermo Ochoa como cancerbero del Ajaccio terminó con una derrota 3-1 ante Saint Etienne en el Estadio Geoffroy Guichard en la última jornada de la Ligue 1.
Ochoa disputó los 90 minutos pero, pese a contar con cuatro salvadas y atajar un penalti al 81’, no pudo evitar los tantos de Loic Perrin al (19’ y 78’) y de Mevlut Erding (al 35’) que definieron el resultado.
Los primeros dos tantos se gestaron por las bandas, donde otra vez los jugadores de los Osos fallaron en la marca y permitieron los pases al área que terminaron con la pelota en las redes.
Ya con un equipo entregado, Perrin aprovechó de nuevo las facilidades en la marca y logró su segundo tanto.
Con el resultado, Ajaccio terminó la temporada con 23 puntos y una diferencia de -35 tantos para ubicarse en el último puesto de la Tabla General, mientras que el Saint Etienne alcanzó los 69 puntos y se ubicó como cuarto general.
El tanto del descuento llegó en el tiempo de compensación del encuentro con un remate de Issa Baradji al 91’.
Ochoa llegó al Ajaccio en 2011 tras militar en el América y culminará su contrato este junio para cumplir un ciclo defendiendo la playera del equipo de la Isla de Córcega. De acuerdo con estadísticas de la Ligue 1 disputó 111 partidos de Liga durante todo este tiempo.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Simeone califica la temporada del Atleti como extraordinaria
Tata Martino anuncia su salida del Barcelona
Arsenal gana la FA Cup y termina con sequía de nueve años sin títulos