El futbolista argentino Lionel Messi manifestó su inconformidad con la situación que vivió su ex compañero Ronaldinho al recordar con asombro la forma en que la grada del Camp Nou pitaba a su mejor futbolista, el atacante argentino fue claro y aseguró: “a mí no me pasará, antes de que me piten me iré”, declaró el futbolista después del episodio frustrante que vivió Ronaldinho.
De acuerdo a una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, la ‘pulga’ no comprendía porque los aficionados blaugranas eran duros con ‘Dinho’. Para Messi esa situación se asemeja mucho a la que vive actualmente ya que recordó que en la situación del brasileño todo empezó con dudas entre la directiva y errores de comunicación, cómo lo sucedido en esta ocasión que el vicepresidente catalán Javier Faus dijo que no había razones para mejorarle el contrato a Lionel Messi.
Con esta polémica declaración de Messi, Luis Enrique, nuevo técnico del Barcelona tendrá la misión de rescatar la figura del astro argentino y tendrá que hacerle entender que el conjunto blaugrana necesita la mejor versión futbolística y humana del atacante argentino.
Messi ya había planteado la posibilidad de dejar al Barcelona. El argentino indicó que de no sentirse querido por el club buscaría una solución pues siempre deseará lo mejor para el Barcelona.
“Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club”, expresó en su cuenta de la red social china.
Dichas declaraciones se produjeron el mismo día que Messi firmó su nuevo contrato con el Barcelona, un acuerdo que lo convertirá en el jugador mejora pagado del mundo.
El Mundial va a ser la experiencia de mi vida: Adriana Lima
Amenazan de muerte a jugador que lesionó a Suárez
Infografía: Corea-Japón 2002, primer Mundial en tierras asiáticas