Niko Kovac, Director Técnico de Croacia, habló con Medio Tiempo sobre lo que espera del duelo ante la Selección Mexicana en donde ambos equipos se jugarán el pase a los Octavos de Final del Mundial y desde ya vislumbra un partido que pasará a la historia y se quedará en la mente de los aficionados.
“Pienso que será una gran final para nosotros y para México, va a ser un partido muy intenso y disputado porque México es un gran equipo, lo mostró ante Brasil, pero vamos a pelear porque creo en mi equipo y creo que podemos jugar dos veces de gran forma y por eso pienso que tenemos la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda”, señaló.
Fue en el 2002 cuando Croacia vio mermadas sus aspiraciones en el Mundial de Corea-Japón al perder en el duelo del debut ante México y con Niko Kovac aún en el terreno de juego.
Sin embargo, el timonel pone al tiempo como argumento para descartar que el duelo del próximo lunes en Recife se trate de una revancha.
” No, ahora estamos en el Mundial del 2014 y eso fue en el 2002, ya pasó un largo tiempo y no podemos hablar de una revancha”, dijo con determinación.
Al ser cuestionado sobre la clave para vencer al Tri, Kovac soltó una sonrisa y se negó a profundizar en el tema, aunque mostró la confianza que tiene en su plantel.
“Nosotros tenemos un plan, un plan que hemos perfeccionado después de ver el partido que tuvieron ante Brasil y Camerún, pero no pienso comentarlo ahora y menos ante la prensa mexicana, hablaré con mi equipo, pero haremos un buen encuentro”, manifestó con el único gesto amable que su rostro expresó en algunos minutos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
El 11 ideal de los más guapos del Mundial
VIDEOS: Las goleadas más escandalosas de los Mundiales
FOTOS: Los hijos de las estrellas del Mundial
El 11 ideal de lesionados que se perderán el Mundial
Los verdugos del Tri en Mundiales nunca se coronan en esa Copa