La Selección de México derrotó esta noche por 2-1 a la de Nueva Zelanda y se afianzó en la cima de la clasificación del Campeonato Mundial Sub-20 de Hockey Sobre Hielo Varonil Tercera División.
El conjunto tricolor inauguró el marcador al minuto 5:30 mediante anotación de Arturo García, al aprovechar una asistencia de Nicholas Dunn, y al 19:33 igualó Mason Kennedy.
García brilló esta noche al marcar en el segundo periodo, 31:24 minutos de tiempo corrido, al recibir ahora un pase de Alan Benabib.
El partido de los mexicanos cerró las acciones de la jornada de hoy en el Ice Dome CDMX, donde previamente el equipo de Israel superó 4-3 al de Bulgaria y el de Islandia se impuso 7-2 al de Sudáfrica.
De esta formar el equipo mexicano sigue con marcha perfecta de cuatro partidos ganados, seguido de Bulgaria (3 ganados y 2 perdidos, Israel (2-1-2), Nueva Zelanda y Turquía (2-2), Israel (1-1-2), Sudáfrica (0-4).
Al equipo mexicano, dirigido por Luis Olivares, le quedan los partidos por disputar ante las representaciones de Israel, este viernes, y Sudáfrica, el domingo, y con ganar uno de ellos asegura la medalla de oro, sin importar lo que haga Nueva Zelanda, que también tiene pendiente dos cotejos.
Kobe Bryant fue el jugador más votado para el Juego de Estrellas
Federer consigue su triunfo 300 en Grand Slam
11 parejas de futbolistas que lucen como nunca después de dar a luz
Famosos e históricos tenistas reaccionan al escándalo de corrupción