México hilvanó su cuarta derrota dentro del Campeonato Mundial de Voleibol Varonil de Sala, que se realiza en Wroclaw, Polonia, al caer ante Canadá por 0-3 con parciales de 17-25, 18-25 y 19-25.
En la Arena Ergo de la ciudad polaca y en las acciones del sector C, el cuadro Sergio Hernández tuvo un arranque positivo este sábado en los primeros minutos del partido, pero luego se vieron faltos de productividad para seguir arriba en el marcador.
Los mexicanos sumaron 54 puntos de 38 ataques, dos bloqueos, tres servicios y la opción de 11 errores de la escuadra canadiense, que fue más efectiva en los saques (42), ante un México que titubeó en su juego y cedió espacios para que Toontje Van Lankvelt (16) y Dallas Soonias (7) penetraran la red.
México cayó frente a Bulgaria, China, Rusia y este sábado con Canadá para sumar su cuarta derrota y con ello ver lejos sus aspiraciones de seguir a la siguiente fase de la competición.
Los nacionales Carlos Guerra y Daniel Vargas fueron los mejores en la cancha con 12 y 6 puntos, de manera respectiva. México, sin opciones de seguir con vida, enfrentará a Egipto este domingo.
Mario Suárez asegura que Jiménez fue una gran adquisición del Atleti
Honda lamenta que Aguirre debutara con una derrota
El principal objetivo de Ronaldinho con los Gallos Blancos