Muñoz pide pasar por alto la patada de Darwin a "Pikolín"


El portero del América, Moisés Muñoz destacó que si el silbante central Ricardo Arellano no vio el golpe que le propinó su compañero Carlos Quintero a Marco Antonio Palacios del Morelia, es algo que ya debería quedarse ahí sin que exista una investigación de por medio.

Durante el partido de anoche entre Monarcas y las Águilas, de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el colombiano naturalizado mexicano le propinó un puntapié en el estómago al “Pikolín”, acción que no fue detectada por el árbitro y por consiguiente no aplicó ningún tipo de sanción.

“Si está en el reglamento que pueden hacer (aplicar una sanción a Quintero), pues pueden hacerlo, pero sigo pensando que los árbitros deben juzgar estas jugadas en el momento, (Arellano) la vio así, llamó la atención a ambos y así debe quedar”, apuntó.

Considero que “las decisiones que toma el árbitro en ese momento se deben respetar, sin embargo, el reglamento mismo te permite esa revisión y a ver qué pasa”.

Por su parte, el volante argentino Rubens Sambueza manifestó que no tuvo la oportunidad de ver dicha acción, y recordó que él fue objeto de una entrada muy fuerte que no se sancionó.

“La verdad no la vi, habría que ver cómo fue la jugada, pero a mí sí me tiraron con las dos piernas para adelante y el árbitro no cobró ni falta”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Nueva derrota del Hellas Verona

5 razones por las que trollean a Chicharito

Trollface de Simeone se hace viral

DV Player placeholder

Tags


Lo Último