Moisés Muñoz, portero del América, dejó claro que para las Águilas lo más importante es ganar el campeonato sin importar a qué equipo le tengan que ganar, mientras que aseguró que Pumas se conforma con muy poco.
“Si ellos creen que ganarle al América es la cereza del pastel están apuntando muy bajo, para nosotros es ganar el campeonato, sea a quien sea, no me importa a qué rival tenga que enfrentar. No me importa el resultado, siempre y cuando logremos triunfar”, destacó el también arquero nacional.
Para el guardameta de las Águilas, el honor está en juego, por ello considera que los tres puntos son importantes para acceder de manera más cómoda a la Liguilla, pero nada como dejar limpio el orgullo en casa después de haber perdido con Chivas, en otro de los compromisos más trascendentales de la temporada. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 por la fecha 17 del Apertura 2015.
“Nosotros estamos luchando mucho para estar en los cuatro primeros lugares y cerrar bien en casa, donde hemos quedado a deber. Siempre está en juego el orgullo, los colores, saber que es una rivalidad muy grande la que tenemos y por lo mismo estamos convencidos de que ellos saldrán con todo lo que tienen”, explicó el arquero azulcrema.
Muñoz añadió que una victoria sería vital para colocarse en una mejor posición dentro de la tabla general, pero también para llegar con mejor ritmo a la fiesta grande: “Buscar el resultado para entrar bien a lo que es la liguilla es nuestra meta, sabemos que es un partido importante por los tres puntos y por el cierre del torneo, creo que queremos llegar a la liguilla de la mejor manera y eso será importante porque es lo que yo llamo el segundo torneo el que más debe importar ahora”.
Por su parte, el técnico Ignacio Ambriz restó importancia a la bronca que desataron sus jugadores Adrián Marín y Javier Güemez, quienes estuvieron cerca de llegar a los golpes en un entrenamiento: “Fue un momento en que cada uno está dando el máximo y se produce este roce. Es parte de lo que quiere ver en un equipo comprometido. Soy de esos hombres que les gusta pelear, a veces afuera se toman muy en serio cuando les digo que salgan con el cuchillo entre los dientes, pero eso del martes nos fortalece y no pasa nada más”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
FOTOS: Estos son los tacos que estrenaría Leo Messi en el Clásico
Messi jugará el Clásico español, confirma su patrocinador