La NFL asegura que no hay pruebas de que el video en el que aparece Ray Rice en un elevador golpeando a su entonces novia, hoy esposa, fuera enviado a sus oficinas ni que “una mujer” haya llamado desde la sede de la Liga confirmando que la cinta fue recibida.
Un directivo de la liga envió un correo a diversos medios en Estados Unidos, en el cual responde a un artículo publicado por Asociated Press que aseguraba que un oficial de seguridad pública le había enviado el video de Ray Rice a Jeffrey Miller, vicepresidente de seguridad de la NFL.
“Nuestra oficina no ha encontrado ninguna prueba que soporte la afirmación del ‘oficial de una corporación de seguridad’ anónimo que había enviado el video a la oficina de la NFL o que recibió una llamada a su ‘teléfono celular desechable’ de una mujer no identificada utilizando una línea de la NFL”, respondió la liga.
Miller negó rotundamente haber recibido el video y reiteró que no lo vio hasta que se hizo del dominio público: “Inequívocamente niego que recibí en cualquier momento copia del video, y no lo había visto hasta que se hizo público el 8 de septiembre”.
Reiteradas veces, en la NFL han asegurado que nadie vió las imágenes hasta que TMZ divulgó el video a principios de este mes. Robert Muller, ex director del FBI, encabeza una investigación interna a petición del comisionado de la liga, Roger Goodell, la cual está en curso y no hay fecha aún para que concluya.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Roma terminó con el invicto del Hellas Verona
Gustavo Ayón conquistó la Supercopa española
Balean camión de equipo de tercera división
Sorprende a Pepe Mel supuesta llegada a Chivas
Messi llegó a 401 goles y Neymar se despachó con un triplete