Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, asumió su error al haber bajado a los vestidores a reclamarle al cuerpo arbitral después de la derrota de los Tuzos ante Santos, aunque aseguró que en ningún momento amenazó o insultó al árbitro Fernando Guerrero o a los demás silbantes.
“Fue una situación que divido en dos partes: por un lado, acepto un error de mi parte, ya que no tuve que haber bajado a los vestidores después de lo sucedido en los últimos minutos del partido en el que fuimos tremendamente perjudicados por la decisión arbitral. Simplemente no era el momento, pero la adrenalina y la pasión no era la ideal para bajar y reclamar al cuerpo arbitral.
“Fue un error personal y hago autocrítica en ello; en segundo término, definitivamente no permito que esta situación salga de contexto como algunos colegas tuyos (de la prensa) están tratando de sacarla, porque en ningún momento insulté al árbitro. Simplemente le dije ‘Fernando, se van a morir cuando vean en televisión el enorme error arbitral que han tenido que nos ha perjudicado enormemente, eso lo repetí tres o cuatro veces, pero sin ningún tipo de amenaza“, expresó el directivo en entrevista con el diario Récord.
TAMBIÉN PUEDES VER
Fassi se lanzó contra presidente del Santos