El entrenador de las Águilas del América del futbol mexicano, Ignacio Ambriz, reconoció hoy que no fue grata la actuación de su equipo en el Mundial de clubes porque el objetivo era clasificarse a semifinales y terminaron quintos.
“No ha sido grato, íbamos con mucha ilusión, llevábamos la expectativa de jugar contra el Barcelona y al final quedamos en el quinto lugar, fue complicado, no cumplimos”, dijo Ambriz a los medios al regresar a México con sus jugadores.
Al referirse a lo que viene, el estratega dijo que confían en estar en las finales de los dos campeonatos de liga del año próximo y sobre el conato de bronca en el Mundial entre sus jugadores Rubens Sambueza, argentino, y Darwin Quintero, colombiano, dijo que no fue nada agradable y tomarán medidas aunque no dijo cuáles.
El delantero ecuatoriano Michael Arroyo desafío a los medios y dijo que mejor le preguntaran sobre el grupo y continuación comentó que ya habían hablado lo que necesitaban hablar y a los jugadores solo les queda seguir trabajando.
“Somos un equipo y vamos a seguir trabajando, del problema de ellos (Sambueza y Quintero), ellos pueden dar una explicación”, señaló al referirse a una escaramuza en el terreno entre los dos jugadores en el duelo perdido por América ante el Guangzhou Evergrande chino.
El director deportivo del conjunto mexicano, Ricardo Peláez reconoció que el Mundial fue malo porque no cumplieron los objetivos, pero recordó que América estuvo en ese campeonato porque ganó algo (la Liga de campeones de la Concacaf) y otros no lo hicieron.
Prensa madridista hace menos el Mundial de Clubes
Los Cargadores podrían disputar su último juego en San Diego
Chivas recibió propuesta por Marco Fabián desde Europa
México será cabeza de serie en la Copa América Centenario FOTOS: Hija de ex futbolista argentino se une al lado oscuro de Star Wars