Satisfecho por el triunfo sobre León y porque Guadalajara asumió el liderato del Torneo Clausura 2015 se mostró el técnico José Manuel de la Torre, quien, sin embargo, descartó que ya hayan cumplido con sus objetivos.
“No (es misión cumplida), no hemos conseguido la salvación, tampoco hemos calificado y la situación porcentual continuará dos torneos más”, explicó.
Manifestó que poco a poco, “logrando pasitos importantes, para irnos sacudiendo lo del porcentaje que seguirá para los otros dos (torneos), pero le vamos sumando para los otros torneos, y eso nos ha puesto en esta posición bienvenida, pero todavía falta mucho por recorrer y vamos a paso a paso”.
Añadió que “nos hemos enfocado en sacar los mejores resultados, no dejar escapar puntos en casa, y sumar tres unidades siempre es importante para seguir con el trabajo fuerte”.
Destacó que el equipo deberá mantenerse concentrado, tal y como han hecho desde el inicio, conscientes que más allá de los números positivos que presentan, falta camino por recorrer en todos los aspectos.
“Vamos paso a paso, nuestro siguiente objetivo es Tijuana, ya que tengamos el boleto a la liguilla y estemos salvados, estaremos con el siguiente objetivo”.
“Exactamente lo que hicimos desde el primer día, estar bien claros y enfocados en lo que nos hemos propuesto y mientras no lo logremos debemos seguir en lo mismo”, apuntó.
Respecto del duelo ante los “Panzas Verdes”, el “Chepo” aceptó que su equipo tuvo mucha suerte, principalmente en el primer tiempo, en el que León generó claras ocasiones de gol.
“No solo es lo que no me gustó, sino lo que me gustó; fue notorio que en el primer tiempo estuvimos erráticos con un León bien parado, esperando y haciendo buen futbol, con oportunidades de gol, seamos claros, nos salvamos, y al final resolvimos”, sentenció.
Informó que Ángel Reyna y Carlos Salcido salieron lastimados pero será hasta mañana que los revise el doctor cuando se conozca realmente la magnitud del problema.
FOTOS: Las chicas de la Jornada 13
Joven de 21 años gana el Masters de Augusta
Chivas, nuevo líder de la Liga MX