Luego de salir del hospital en Gudalajara donde estuvo internado desde el sábado pasado tras su fractura de tibia y peroné en el duelo ante Ecuador, Luis Montes lució con un semblante sonriente argumentando que no tiene nada que reclamarle a Dios por haberse perdido el Mundial.
El volante del León salió en muletas para dar inicio a su rehabilitación que durará entre cuatro y seis meses, sin embargo lejos de mostrarse afligido por el momento tan complicado que le marcó la vida al dejarlo fuera de la Copa del Mundial a escasos 12 días, prefiere disfrutar de la vida y buscar la manera de recuperarse al máximo para volver a las canchas.
“Yo siempre soy una persona alegre, no tengo que cambiar, por algo pasan las cosas, me gusta echar carrilla y y no cambiaré. Desde que pasó el accidente me puse a pensar en todo lo que había pasado y ahora me pondré al 100 por ciento. Nunca le he reclamado nada a Dios y ahora que me quita esta oportunidad no tengo que reclamarle”, comentó el “Chapo” para ESPN.
Montes explicó que la jugada de la fractura fue parte de su imprudencia por las emotividad del gol que acababa de marcar frente a Ecuador: “Yo digo que fue por la emoción que traía por el gol, fue una jugada que fui imprudentemente por el balón, pero siempre soy un jugador que va con todo y me voy con la frente en alto. Tendré una buena rehabilitación y primeramente Dios estaremos en semifinales”.
TAMBIÉN PUEDES VER
Explican la lesión de Cristiano y las consecuencias para el Mundial
Sigue los fichajes del Draft de cara al Apertura 2014
Los memes se burlan de la hija del “Piojo”
Fortaleza espera a 10 mil mexicanos