El exárbitro internacional mexicano, Felipe Ramos Rizo, aplaudió la postura de los nazarenos y espera que no se doblen, es decir, que mantengan su intención de no pitar el fin de semana mientras no atiendan sus peticiones.
“Los veo muy fuertes y muy firmes. Ojalá no se doblen porque quedarían muy mal. Los veo muy sólidos, eso me da gusto, sería lamentable que se doblaran en la tarde y dijeran bueno vamos a arbitrar, porque ahorita la postura es no arbitrar el fin de semana”, dijo Ramos Rizo al ser entrevistado por Jorge Pietrasanta, Carlos Albert y el profe Beas en Radio Centro Futbol.
Una de las opciones, si no hay arreglo, es que árbitros del Ascenso entren al quite, situación que también sería cuestionable a decir del exjuez. “Por ahí dos o tres podrían decir yo le entro. La otra es que los árbitros de Ascenso dirijan primera división pero si están unidos tampoco deben dirigir ellos”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES VER Guardado jugó los 90′ con el PSV El Piojo criticó la amenaza de los árbitros Los 16 jugadores mexicanos más caros del momento