Como una persona irrespetuosa calificó el técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, al defensa uruguayo José Giménez, a quien acusó de faltarle al respeto a la profesión de futbolista.
Osorio aseguró que el zaguero del representativo de Uruguay se le acercó al final del partido para ofenderlo, algo que consideró incorrecto.
“Viene me insulta se va y yo recordando la única vez que dije algo fue que lo orientaran para izquierda, que no era su perfil, y hasta ahí”, apuntó.
Señaló que quizá Giménez no comprendió lo que él le quería transmitir a sus jugadores, pero que sí lo entendió y de todas formas decidió agredirlo verbalmente.
“Si él no entendió que orientara la pierna que no tenía, entonces le pido disculpas, pero sí lo entendió y decidió a agredirme”, aseveró el estratega.
“Quiero decir que fue un irrespetuoso, que juega para uno de los mejores equipos del mundo y para una de las mejores selecciones del mundo, por lo que esos comportamientos no deben ser aceptados en el futbol profesional”, sentenció.
También puedes leer:
México y el grito «homofóbico» en el cartón del día