Los problemas para Javier Hernández no tienen que ver nada más con la lesión en la clavícula que lo dejó fuera de la Copa Oro y la falta de certidumbre sobre su siguiente club, pues ahora también tendrá que negociar con Manchester United el lugar donde se llevará a cabo su rehabilitación.
Aunque el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu quiso restarle importancia al tema, la realidad es que las cuatro semanas que estará sin posibilidades de realizar alguna actividad física, tendrá que pasarlas donde mejor le convenga a los Red Devils, quienes ya tendrían en su poder todo el expediente médico de la operación a la que fue sometido “Chicharito”.
“Javier es un guerrero y se repondrá pronto. Es un muchacho muy optimista, muy admirable que ha soportado de todo. Esta es apenas la segunda lesión en su carrera y la primera vez fue algo menor, que sólo lo mantuvo alejado dos o tres semanas”, explicó.
“Tenemos que esperar a ver cómo reacciona de la operación, una cirugía mayor. Tenemos que estar más pendientes del corto plazo, que no vaya a haber una infección, una inflamación. Y en tres o cuatro días pondremos un poco más de atención en la parte de la rehabilitación”, comentó Iñárritu.
TAMBIÉN PUEDES VER
Carlos Slim quiere competir con Real Madrid y Barcelona
Prohiben la carne en el Tri para evitar clembuterol
Video: Messi le ordena un cambio al Tata Martino