Jürgen Damm sigue dando de qué hablar sobre su polémico traspaso de Pachuca a Tigres en el pasado draft. Molesto, dijo que los Tuzos frustraron su ilusión de jugar en Europa, ya que ni siquiera le avisaron que sería negociado en el régimen de transferencias.
“Mi sueño era ir a Europa y por menos dinero no me dejaron salir. Hace 6 meses me comentaron que yo no salía por menos de 10 millones en efectivo. Ahora están incluyendo jugadores y no se vale que por una transferencia tan grande no te quieran dar un poquito, al jugador no le piden nunca la opinión”, declaró Damm al programa Pasión W.
Oficialmente, Damm pasó a Tigres por 8 millones de dólares pero Pachuca no le ha dado el 10% que le corresponde al jugador, por lo cual no ha firmado con el equipo de Nuevo León. Ante este panorama, el jugador no descarta volver a Pachuca para cumplir su contrato vigente.
TAMBIÉN PUEDES VER Los memes del dedo de Gonzalo Jara Jürgen Damm se retracta: no parará seis meses Uruguayos piden castigo para Gonzalo Jara Las aficionadas más guapas del Chile vs Uruguay