Pachuca se disculpó con el árbitro Adalid Maganda por el “comportamiento inadecuado” de sus jugadores durante el juego de la Copa MX.
Elementos de los Tuzos habrían hecho sonidos de mono en contra del colegiado; sin embargo, Ariel Nahuelpán, en entrevista para ESPN, negró cualquier acto racista por parte de sus compañeros y de él. Pese a esto dio a conocer que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, envió una carta a las autoridades del futbol mexicano para disculparse pero no aceptó que hubiera hechos discriminatorios contra el árbitro que dirigió el partido ante el Atlante.
“Nosotros gritamos “buuuuu” (abucheando) cada que el árbitro decía el nombre de algún compañero y que le mostraba la camiseta, pero nunca en un hecho de racismo, eso sería una locura. Igual ya todo quedó hablado, nuestro presidente envió una carta disculpándose por el comportamiento inadecuado, pero en ningún momento lo ofendimos, creo que él malinterpretó las cosas por algo que le pudo suceder en el pasado, todos nos equivocamos y a veces entendemos cosas que no son, como en este caso ese señor (el árbitro)”, explicó Nahuelpán.
El atacante informó que los jugadores de Pachura evitarán abuchear en el vestidor cuando los árbitros ingresen al vestidor para evitar confusiones.
Con información de ESPN
México suma tres medallas en halterofilia
¡No hay más! Bielsa vs Tuca por el banquillo del Tri
Federación Mexicana de Natación miente, aseguró el presidente del COM