Ante la lluvia que se desató antes del partido de Cuartos de Final entre Cruz Azul y León en el Estadio Azul, el Presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, se compró una capa de 10 pesos.
El Directivo no traía chamarra ni nada que lo guareciera del agua y por ello recurrió ante una persona que al son de “¡lleve las capas, lleve las capas de a 10!” no dudó en pagar por el plástico azul y poder llegar al inmueble, pues todavía le faltaba cruzar el Eje 5 y rodear el coloso para alcanzar la puerta de entrada.
Martínez Murguía no dio declaraciones y llegó hasta la puerta 1 donde ya lo esperaba su papá Jesús Martínez para ver el duelo de Liguilla entre el Campeón y La Máquina Celeste, líder del torneo.
En tanto, en los alrededores del estadio los revendedores padecían para hacer negocio, pues la lluvia ahuyentó a la gente que sólo volvió a transitar por las calles aledañas cuando cesó el aguacero.
Aun así, quedaron muchos lugares vacíos en la zona genera, y en la zona de preferente, al menos al inicio del encuentro.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Jinete mexicano conquista el derby de Kentucky
Policía resguarda a afición de León
Nápoli conquista su quinta Copa de Italia
Espanyol sigue en picada en la Liga
Raúl podría jugar en el futbol de Estados Unidos
River y Boca jugarían en el Azteca
Manchester City alcanza al Livepool en la cima de la Premier