0 of 8
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) comenzó con una investigación de oficio, luego de las fallas que sufrieron en la transmisión del partido entre Guadalajara y Rayados de Monterrey, del pasado sábado, en duelo de la Jornada 2 y que significó el debut de la plataforma en los encuentros como local del Rebaño.
El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, dio órdenes de comenzar con esta investigación al subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, Carlos Ponce Beltrán, a revisar las inconformidades para buscar resarcir el daño.
Dicha Procuraduría informó también que se envió un requerimiento de información a la empresa, y se solicitó autorización para emitir por Internet los juegos del Rebaño, si es a través de su infraestructura o de un tercero, dado que se detectó que es necesario adherirse a la plataforma «Cleeng», al contratar el servicio. Chivas TV deberá responder si las fallas se debieron a causas imputables a la empresa y de qué forma se compensará a los perjudicados.
Para ello, Chivas TV deberá responder en un plazo no mayor a diez días.
TAMBIÉN PUEDES VER
Guadalajara anuncia partido gratis en Chivas TV
MEMES: ¿Algo peor? Golean a las Chivas y para colmo gana el América
VIDEO: “Estoy hasta la ma… del Centenario del América”: Joserra
Chivas trollea a “San Cadilla” tras tremendo error en Twitter