Pumas de la UNAM es el único club mexicano que sigue con vida en la actual edición de la Copa Libertadores tras la eliminación del Toluca en los octavos de final. De esta forma el conjunto universitario se medirá con el Independiente del Valle en los cuartos de final.
El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez llegó a cuartos después de superar 2-1 en el global al Deportivo Táchira de Venezuela.
Por otro lado está Independiente del Valle, que ya es considerado el equipo sorpresa de la Libertadores al venir de la fase previa a la etapa de grupos. El conjunto ecuatoriano superó al Guaraní de Paraguay para instalarse en el Grupo 5 en el que terminó segundo con 11 puntos, dos menos que el líder, Atlético Mineiro.
Ya en la fase de eliminación directa se midió con River Plate, el campeón defensor, al que venció 2-0 en Ecuador mientras que hoy perdió 1-0 en el Estadio Monumental con un tanto de Lucas Alario. Con el 2-1 global la ‘Maquina del Valle’ se convirtió en el rival de los Pumas y de paso dejó vacante el trono de la Copa Libertadores por la eliminación de los Milonarios.
Toluca queda fuera de la Libertadores pese a triunfo sobre Sao Paulo
Fallece peleador de artes marciales mixtas a los 25 años
Los memes del triunfo del Madrid sobre el City
Dos mexicanas formarán parte de las porristas de los Delfines
La actriz porno Lee McKenzie celebra el título del Leicester