Pumas se acerca a puestos de Liguilla tras vencer 1-0 a Santos Laguna, y suma su cuarto triunfo de forma consecutiva en CU, el cual no conseguía desde el 2008.
Descoordinados y fuera de ritmo, así se plantaron los dirigido por Pedro Caixinha los primeros 45 minutos.
El primer tanto llegó tras un cobro de tiro de esquina por parte de Javier Cortés, cuando el defensa felino Gerardo Alcoba remató con la testa, en apenas seis minutos de juego.
Tuvieron que pasar 35 minutos para que Santos despertara en el campo de juego; la primera de peligro de los laguneros llegó con un disparo a larga distancia por parte de Andrés Rentería, mismo que rebotó en el travesaño del arquero auriazul Alfredo Saldívar.
En la recta final de la primera parte el argentino Ismael Sosa dejó escapar de frente al marco el 2-0.
Para la parte complementaria, Santos estuvo a nada de igualar con un remate de cabeza de Andrés Rentería, aunque el árbitro central José Alfredo Peñaloza señaló que el esférico no entró en la guarida de Saldivar, tras polémica jugada entre el portero y la defensa felina.
Santos jugó con un hombre menos los últimos 10 minutos del partido, ante unos Pumas que buscaron el segundo tanto con ocho canteranos en la cancha, pero el marcador no se movió más.
Con este resultado pumas llega a 20 puntos, al limite para seguir soñando con entrar a Liguilla; El Clausura 2015 se perfila para ser un dramático cierre en las últimas tres jornadas del torneo.
El próximo partido de Pumas será en el Puerto de Veracruz ante un Tiburón sublíder.
Nueva polémica: ¿Era o no gol de Santos?
La Roma desaprovecha la oportunidad para ser segundo de la Serie A
Liverpool se queda sin la FA Cup
Djokovic conquista Montecarlo por encima de Berdych
VIDEO: Así fue derribado por primera vez JC Chávez Jr en el ring