Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana y para Ricardo Ferretti, técnico interino del combinado nacional, pues este martes se confirmó la lesión de Rafael Márquez y con ello su ausencia en el vital partido del próximo 10 de octubre ante Estados Unidos en Pasadena, California.
A través de su portal de Internet, el Hellas Verona señaló que se le hicieron los exámenes médicos de rigor al futbolista azteca y eso evidenció la lesión que no le permitirá estar en cancha en el futuro cercano.
El defensa central mexicano sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha, motivo por el que el tiempo de recuperación se calcula de cuatro semanas, situación que lo descarta para el partido por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Con ello, Márquez se une a Guardado en cuanto a lesionados que no podrán estar en ese partido y ambos de suma importancia, pues son los dos capitanes del Tri, que en dicho partido deberá estrenar líder en el terreno de juego ante la ausencia de los jugadores del Hellas Verona y del PSV Eindhoven.
TAMBIÉN PUEDES VER
¡Emergencia! Barça pide permiso para incorporar a Arda Turan
Hijo de Vergara utiliza Verde Valle como pista de aterrizaje
FOTOS: Antes y después de “Checo” Pérez
¡Lesionado! André Gignac podría perderse duelo ante Pumas
Con gran remontada, Manchester United se acerca a la cima de la Premier
Chicharito juega los 90 y le roban penal en la derrota del Leverkusen