Ramón Morales no oculta su emoción por dirigir a las Chivas, aunque sea de manera interina. El ex jugador del Rebaño reconoció que el ser timonel del equipo de toda su vida lo “hace llorar”.
“Híjole, a ustedes cómo les gusta hacer llorar a la gente”, respondió Morales cuando un reportero le preguntó qué sintió cuando le propusieron dirigir a las Chivas.
“Yo soy muy sentimental, saben el cariño que le tengo al equipo y lo vi como una gran oportunidad. Sentí mucha alegría”, añadió.
Por encima de lo futbolístico, ‘Ramoncito’ ya sabe lo que quiere ver a su equipo: “Tiene que haber mucho corazón, eso lo doy por sentado aquí. Eso, seguro, tiene que haber corazón”.
“Tiene que haber respeto a esta historia maravillosa de Chivas, hemos padecido últimamente situaciones malas que todo el mundo pasa, pero siempre tiene que estar ese amor, ese cariño por ponerte esa playera y sobre todo por nuestros aficionados”.
Ramón Morales narró que Jorge Vergara siempre fue claro con él, y que siempre supo que dirigiría al equipo en lo que llega el nuevo entrenador, y con la mirada puesta en el ‘Clásico Tapatío’.
“(Vergara) me dijo: ‘vas a agarrar al equipo hasta el domingo’, así que disfruto tres días, es lo que voy a hacer”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Los Broncos de Denver cortan a Matt Pratter
Sergio Romo y los Gigantes de San Francisco pegan primero ante Washington
Caixinha fue multado por criticar a los árbitros
VIDEO: Gol de saque de banda enciende la polémica en el futbol holandés
Ben Affleck se negó a usar gorra de los Yankees en filmación