Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el mexicano Raúl Jiménez, futbolistas del Atlético de Madrid, se incorporaron este domingo a la concentración del equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), ya sin Mario Suárez, tras el preacuerdo para su traspaso al Fiorentina.
Godín, Giménez y Raúl Jiménez, que estaban de vacaciones hasta hoy después de haber disputado la Copa América de Chile 2015, se sumaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la expedición del Atlético de Madrid, que llegó poco antes de las 21.00 horas a su hotel de concentración en esta urbanización de la sierra segoviana.
Allí ya no se desplazó Mario Suárez, que en las próximas horas formalizará su contrato con el Fiorentina, desde el que a su vez llegará al Atlético el defensa montenegrino Stefan Savic. El central balcánico tiene previsto llegar este lunes a la capital de España para pasar reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas.
Simeone, a falta de Savic y dos fichajes pendientes -un lateral izquierdo y un medio centro, con Filipe Luis y Thiago Motta como favoritos-, ya dispone prácticamente de toda su plantilla para la pretemporada, en la que el equipo volverá este lunes a los entrenamientos desde las 7.45 horas en Los Ángeles de San Rafael.
Presentan a Ronaldinho como nuevo jugador del Fluminense
Juan Ignacio Reyes gana plata en el Mundial de natación paralímpica
Arsenal necesita a alguien como el Chicharito: Ex entrenador de Inglaterra