Miguel Herrera se fue molesto con Robben, van Persie y con el arbitraje. Tras la eliminación ante Holanda, el técnico mexicano dijo que todo estuvo en contra del equipo y admitió que la selección dejó de tener la pelota, regalándole la iniciativa a un rival “que estaba muerto”.
“Le regalamos oportunidades a un equipo que no había hecho nada, pero bueno. Tres veces se tiró de clavado (Robben). Un Mundial donde todo estuvo en contra de México todo el tiempo.Gracias a toda la gente pero desafortunadamente no conseguimos lo que queríamos”, dijo Miguel Herrera a TV Azteca.
“Faltó llevar la pelota a la esquina, controlar la pelota, aguantar, y eso es la consecuencia, darle la oportunidad al rival que tiene buenos jugadores pero me parece que hicimos buen trabajo”.
“Dejamos de tener la pelota, Herrera se mete con Salcido y tapamos la entrada de ellso, tomamos rebote, pero perdíamos la pelota. Nos faltó tocar, llevarla al costado, avanzar y cubrir la pelota para recibir fouls. Desafortunadamente no lo hicimos y le regalamos la iniciativa al rival que estaba muerto“, dijo a David Medrano.
“La verdad que nos faltó darle la puntilla, ese don de experiencia para terminarse un partido, que los último 10 minutos la lleves a la esquina, que el rival se desespere, te pegue patadas, esas cosas que no le gustan a la gente pero hay que aprender a hacerlas para ganar este tipo de partidos”.
“Si Holanda te pasa por encima y te apedrea el rancho bueno, dices es mejor que nosotros. Pero cuando te vas de esta forma te da mucho coraje”, concluyó el entrenador.
HABLÓ SOBRE LOS EMPUJONES CON VAN PERSIE.
“Me calenté yo también lo aventé, hasta en la victoria hay que tener categoría. Si no le estoy reclamando a ustedes, ustedes ganaron bien no es culpa de ustedes, ¿él qué tiene que ir a meterse? No es la persona que yo pensé que era, no es el jugador que nosotros pensamos”, señaló sobre un incidente cuando se despedía de los árbitros.
SOBRE LA FRACTURA DE TIBIA DE HÉCTOR MORENO
“Es accidental totalmente pero una jugada lamentable para Héctor que había hecho bien las cosas”, dijo.
TAMBIÉN PUEDES VER