Ricardo La Volpe negó el acoso sexual a la podóloga de Chivas y mencionó que sólo la vio una vez y que fue para reclamarle el hecho de que también daba masajes, es decir, que no sólo atendía cuestiones de los pies.
Antes de eso, el abogado Claudio Pérez dijo desconocer denuncia alguna y que las Chivas no han despedido al técnico argentino. Lamentó que Jorge Vergara hiciera declaraciones a los medios “sobre cosas que a él no le pasaron”.
La palabra de La Volpe
Ricardo contó que en su primer entrenamiento no había firmado contrato con Chivas y que después de eso le cambiaron las cifras económicas. “Tenía que haberme ido desde el primer día pero no me fui”, dijo.
En segundo término, contó que reunió a los jugadores en el centro de la cancha para decirles que había escuchado que dos jugadores eran los “oídos” de Angélica Fuentes. “Si eso es cierto, esos dos jugadores no se quedan un minuto más”, explicó.
Sobre la podóloga, mencionó que también da masajes, pero que no se lo permitió cuando ella le masajeaba la rodilla. “Fui a verla y comprobé que también da masajes con una crema árnica, no como ustedes piensan. Ella está para tratar los pies no para dar masajes a los jugadores; le dije que eso no lo iba a permitir y terminó ahí”, declaró en la conferencia.
El estratega afirmó que esa vez fue la única vez que la vio y fue para reclamarle el tema de los masajes. “Si la veo en la calle no la reconozco”, aclaró. Al argentino también le extrañó que hubiera dos camillas en el cuarto de trabajo de la podóloga.
El “Bigotón” también se dio tiempo para acusar a Vergara, con quien nunca habló del tema, y para decir que Chivas hace negocios con Hurtado y Greg Taylor a través de Palencua y Herrero.
Finalmente, La Volpe dijo que “están inventando” el tema del acoso y que irá a la justicia para definir su situación.
TAMBIÉN PUEDES VER
Mojó a su novia por una mala atrapada