Luego de que en diciembre pasado, un asalto a empleados haya provocado pérdidas de 2 millones de pesos generados en la taquilla, el club León volvió a ser víctima de la delincuencia, pues el pasado martes, personas ingresaron a las instalaciones de la Casa Club para llevarse objetos personales de los jugadores.
De acuerdo con ESPN, los ladrones entraron a las instalaciones de la Casa Club en la madrugada del martes tras romper ventanas y candados y se llevaron objetos como playeras, sandalias, tenis, una licuadora, celulares, un reproductor de música, una bocina, bebidas y algunos otros objetos personales de los jugadores del equipo.
El monto de lo robado es de aproximadamente, 50 mil pesos, según la fuenta consultada por la cadena televisiva, y además, se aseguró que no hubo personas lastimadas o sometidas durante el momento del robo.n La directiva del cuadro esmeralda ya confirmó el hecho y anunció que levantará la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.
El club confirmó el hecho y aseguró que a través del departamento correspondiente levantará una denuncia en el Ministerio Público como consecuencia de lo ocurrido.
La Casa Club de León es el lugar donde entrena el plantel del equipo bicampeón de la Liga MX, y está a las afueras de la ciudad del mismo nombre, en medio de predios sin construcción y las instalaciones no tienen barda. Ahí también se encuentra el gimnasio, el cual no fue tocado.
El conjunto esmeralda se encuentra en estos momentos, junto con su directiva, en Monterrey para el compromiso de la fecha 2 del Apertura 2014 ante los Tigres de la UANL.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Alan Pulido salió de Monterrey
Alrededor de 200 aficionados reciben a las Chivas en el DF
Los deportistas mejor pagados conviven en Las Vegas
Mourinho revela que no contrató a Luke Shaw para evitar molestias
La carrera puede ser interesante por las condiciones meteorológicas: Gutiérrez