El partido de la Champions League entre Manchester City y Borussia Mönchengladbach fue pospuesto 20 minutos antes de su hora de inicio, a causa de las lluvias intensas el martes en Manchester.
«La lluvia torrencial en Manchester durante toda la noche condujo a inundaciones en las zonas alrededor del estadio, lo que obligó a la decisión por razones de seguridad y protección del campo», informó el City en un comunicado.
Hubo lluvias intensas, truenos y relámpagos en las horas previas al juego del Grupo C en el estadio Etihad, y funcionarios de la UEFA y los árbitros del partido inspeccionaron la anegada superficie de juego casi una hora antes del encuentro.
Ninguno de los equipos salió a calentar.
No hubo noticias de inmediato sobre cuándo sería jugado el partido, pero se espera que se lleve a cabo mañana, miércoles.
Los caminos en el centro de la ciudad de Manchester estaban inundados y los tranvías que llevan a los aficionados al estadio no estuvieron en uso.
Los aficionados del Mönchengladbach que se habían reunido al interior del estadio para el desafío abuchearon y se burlaron cuando se hizo el anuncio a través del sistema de sonido. El conjunto alemán salió al campo para aplaudir a sus seguidores y realizó el «Thunderclap» que popularizó la selección de Islandia en la Euro 2016.
La RAE responde si se incluirá el termino ‘cruzazulear’ al diccionario