El Colectivo de Análisis Deportivo de la Universidad de Harvard colocó este lunes al Super Bowl XLIX como el décimo segundo más emocionante de la historia.
Con un dramático final, Patriotas de Nueva Inglaterra venció este domingo 28-24 a los Halcones Marinos de Seattle en el Estadio de la Universidad de Phoenix y logró su cuarto título de la NFL.
Sin embargo, el trepidante desenlace del encuentro, con una intercepción de Butler a Wilson en la yarda uno, no fue suficiente para que el cotejo llegará al Top Ten del listado.
Este organismo basó su ranking en un ‘Índice de emoción’, que suma todos los cambios en la probabilidad de victoria para cada equipo en el partido, lo que refleja las altas y bajas de expectación durante un Super Bowl determinado.
El juego de este domingo tuvo un puntaje de 5.1, muy por debajo del 7.4 conseguido por el Super Bowl XXIII entre San Francisco y Cincinnati.
Según esta medición, la intercepción de Butler cambió las probabilidades de victoria para Halcones Marinos de 64 por ciento a cero.
Por su parte, la increíble recepción de Kearse con las piernas movió el porcentaje de victoria más del 30 por ciento.
Juez acusa a presidente del Barcelona de fraude fiscal
Cristiano Ronaldo vale 400 mde: Jorge Mendes
Detienen a ex jugador de la NFL por solicitar servicios de una prostituta